Twitter response:

Nuestra historia

El hogar es fundado sin querer por una pareja ánonima, ambos amantes de la naturaleza y los animales, quienes luego de albergar una camada de gatitos huérfanos y enfermos en octubre del 2008, se dedican a albergar temporalmente camadas huérfanas, para criarlos y reubicarlos en hogares definitivos.
 
Tras la muerte Mongo el 16 de febrero de 2010 (quien fuera su primer gatito adoptado entre ambos y parte de la primera camada que recogieron) el hogar empieza a albergar cada día más un sin número de gatos adultos, bebés, madres gestantes y lactando y gatos geriátricos.
 
Todos ellos llegan al hogar luego de ser recogidos o rescatados por personas de buen corazón que nos contactan para que los recibamos en el hogar y les demos la oportunidad de tener de nuevo una familia que los proteja y les brinde lo que se les ha negado anteriormente.
 
Actualmente, GatoLoco cuenta con aproximadamente 45 gatos a cargo, de diferentes edades de los cuales algunos llegan en buenas condiciones y otros no tanto, pero todos con el mismo objetivo: encontrar personas que los hagan parte de su hogar y de su familia, que los protejan y los amen durante el resto de sus vidas.
Durante más de 8 años el Hogar de Paso GatoLoco ha rescatado más de 600 gatos y esterilizado más de 650, velando siempre por su bienestar y su salud y tratando de que sus vidas sean mucho mejores a las vidas que llevan en las calles.
 
Con la ayuda de ustedes, nuestro objetivo es que esta cifra aumente y se refleje en que cada día mas gatitos salgan de nuestro hogar temporal para uno definitivo, además de crear una conciencia respecto al cuidado de los animales domésticos, desmitificar al gato y disminuir el número de animales callejeros mediante su reubicación en hogares adoptivos y la educación acerca del control de la natalidad mediante la importancia de la esterilización, tanto de machos como de hembras.
Cada uno de ustedes puede ser parte de la solución. Si bien el hogar de paso Gato Loco presta sus instalaciones para albergar a los gatitos, usted puede ayudar no solamente haciendo a un gatito parte de su familia, sino también difundiendo, educando, haciendo donaciones, esterilizando a su mascota, protegiéndola y no abandonándola.

Haga parte de la solución, ayúdenos a ayudarlos.

«En honor a nuestro amado Mongo.»

mongo_web-c64dbb26d9

mongo_web2-430c009f75